Enrollment Application – Spanish

MCCC Interactive Enrollment Application - Spanish
These Enrollment Applications are provided as interactive forms. Fill out the form and click "Confirm Signature". Your Enrollment Application file will be sent directly to the Mid-Columbia Children's Council personnel. You will be called to confirm your application.

NOTE: Parent/Guardian must meet with MCCC’s staff for an interview, provide proof of family’s income, proof of applicant’s date of birth, and proof of family size BEFORE this application can be processed.
NOTA: El padre o tutor debe reunirse con el personal de MCCC para una entrevista, presentar prueba de los ingresos de la familia, prueba de la fecha nacimiento del aplicante, y la una prueba de tamaño de la familia; PARA que esta aplicación pueda procesarse.

Por favor llene esta sección completamente, esto facilitara la decisión de selección y nuestra habilidad para contactarle. Por favor infórmenos sobre cualquier cambio de datos generales después de haber mandado su aplicación.

Primer Nombre, Inicial del segundo nombre, Apellidos
Dirección donde vive:
Dirección de correo:
1ro
2do

Nombres de los padres del niño/a:
Por favor enliste todas las personas que viven en su hogar con el mismo ingreso económico.
Por favor conteste estas preguntas lo mejor posible. Esto ayuda a determinar las necesidades de las familias.
(Miembro inmediato de la familia es cualquier persona relacionada con el aplicante por sangre, matrimonio, o adopción).
(Como ir al médico, ir a comprar comida, llevar los niños a la escuela, etc.)

Junto con esta aplicación, por favor proporcione prueba de todos los ingresos anuales de los padres o guardias legales relacionados con el niño por sangre, matrimonio, o adopción, y que viven en la misma casa. Además de su prueba de ingresos, proporcione prueba de la fecha de nacimiento del aplicante y prueba del número de miembros de la familia cuando venga a su entrevista.

Su aplicación está incompleta si no provee los documentos necesarios. Asegúrese de entregar una copia de los documentos que se piden para cada categoría cuando se reúna con nuestros empleados para su entrevista.

El programa de Head Start incluye muchos servicios familiares. Se les pedirá a los padres que sean voluntarios ayudando en las actividades del salón de clases, visitas al hogar, participar en el Comité de Padres, y haciendo revisiones regulares sobre la salud y el cuidado dental de sus niños.


De acuerdo con la póliza de leyes federales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, a esta institución se le prohíbe discriminar con base en raza, origen nacional, sexo, edad, o incapacidad.


The Mid-Columbia Children's Council requires that you certify your application by submitting an electronic signature. By typing your full name below and clicking Confirm Signature, you certify that all the information in the application and your signature is accurate and true.


Sending